MISIÓN

Dar una formación integral al estudiante con el fin de que aprecie y defienda los valores sociales, culturales y morales a través de conocimientos científicos, tecnológicos y axiológicos que le proporcionen una oportunidad excelente de educación basada en el currículo americano y colombiano, logrando una formación general sin distingos de credo, raza, cultura o sexo,  teniendo como base la individualidad de cada ser humano, por ende respetando los ritmos y estilos de aprendizaje y capacitando a todo el personal en la normatividad vigente, académica, del entorno que nos rodea y del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.

MISSION

Give a comprehensive training all students in order to appreciate and defend social, cultural and moral values through scientific, technological and axiological knowledge that provide an excellent opportunity for education based on the American and Colombian curriculum, achieving a general training without distinction of creed, race, culture or sex, based on the individuality of each human being, thus respecting the rhythms and styles of learning and training all the personnel at the institution in the current normative, academic, of the environment that surrounds us and of the Occupational Safety and Health System.

Informacion

COLEGIO LYNDON B. JOHNSON

Cra 53 # 96 - 41

Barranquilla / Atlantico

Teléfonos: (+57)(5)3860110

Fax: (+57)(5)3860110 ext 112

mail: sistemas@colegiolyndonbjohnson.edu.co

LYNDON B. JOHNSON SCHOOL , Educating for the Future.

Free Joomla! template by L.THEME