VISIÓN

Alcanzar la excelencia integral, siendo reconocidos por padres, estudiantes y sociedad como un centro de primera categoría, en brindar a la sociedad en general, ciudadanos que actúen con amor, honradez, responsabilidad, justicia y ética y que se adapten al entorno cambiante de la sociedad y la tecnología, actuando al servicio de los demás siendo capaces de trabajar en equipo, evitando riesgos y accidentes y promoviendo continuamente el cuidado de nuestro entorno.

VISION

Achieve integral excellence, being recognized by parents, students and society as a first class center, in providing society in general, citizens who act with love, honesty, responsibility, justice and ethics and that adapt to the changing environment of our Society and technology, acting to the service of the others being able to work in team, avoiding risks and accidents and continuously promoting the care of our surroundings.

Informacion

COLEGIO LYNDON B. JOHNSON

Cra 53 # 96 - 41

Barranquilla / Atlantico

Teléfonos: (+57)(5)3860110

Fax: (+57)(5)3860110 ext 112

mail: sistemas@colegiolyndonbjohnson.edu.co

LYNDON B. JOHNSON SCHOOL , Educating for the Future.

Free Joomla! template by L.THEME